M42

bialfa-hook-largeEl diente hook cuenta con un ángulo de corte positivo de 10º. Esta forma de diente es particularmente útil para tubos de paredes finas y solidas y materiales de altos grados de aleación.

bialfa-normal

El diente normal tiene un ángulo de corte de 0º. Es adecuado para materiales con alto contenido de carbono (como hierro fundido), para materiales con secciones transversales pequeñas y para tubos y perfiles de pared pequeña.

La hoja de sierra RÖNTGEN bi-alfa cobalt tiene acero rápido M42 en la punta de los dientes. La gran resistencia de estas hojas se debe a la dureza y adecuada distribución de los carburos en las puntas de los dientes conseguida durante los procesos de temple y revenido. La estructura martensítica en las puntas de los dientes y el alto contenido en cobalto consigue una excelente resistencia al calor para altas velocidades de corte. El lomo de las hojas, con un alto contenido en Cromo, puede soportar las duras condiciones de flexión, tensión o presión de las guías de las máquinas de corte actuales.

  2 3 4 6 8 10 14 24
6 x 0,65 ×  ×
 8 x 0,65  ×  ×
 10 x 0,65  ×  ×  ×
 13 x 0,65 ×
 16 x 0,80  × ×
 20 x 0,80 ×
 25 x 0,90  ×  × ×
 Anchura x grosor (mm)
rrr1 rrr3 rrrplus
Ángulos y vigas,

secciones pequeñas

Material solido,

redondos y pequeños

Placa

No Hay Productos en el Carrito